¿CÓMO PODEMOS COLABORAR?

SIGUIENDO A LA FUNDACIÓN EN LAS REDES.

Queremos un sistema de relaciones entre la Fundación y los Colaboradores, que garantice la transparencia y confianza para la labor que se pretende hacer. Difusión de la misión de la Fundación y presentación de los diversos proyectos financiables donde la Fundación ha tomado contacto.

CON UNA MOCHILA O MORRAL Y UN KIT ESCOLAR.

MOCHILAS DE LA ESPERANZA

Una iniciativa que busca dotar de los recursos necesarios a las familias de las zonas más desfavorecidas que necesitan ayuda para afrontar los gastos escolares de sus hijos e hijas.

CON TU APORTE.

Te invitamos a realizar tu donación utilizando el método de pago que más se adecue a tus preferencias y comodidad. Queremos facilitar el proceso para que puedas contribuir de la manera que te resulte más conveniente.

ELIGE TU MÉTODO

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Sabemos que no podemos hacerlo solos, sabemos que necesitamos de la solidaridad de muchos Padrinos, Madrinas, Colaboradores, Sponsors, Donatarios, Voluntarios… apenas, la “mecha de la solidaridad” se está encendiendo y efectivamente, necesitamos de ustedes.